-Los domingos de 20:00 a 21:00 h (Horario del archipiélago Canario)

-Los domingos de 21:00 a 22:00 h (Horario Peninsular)

Translate

Lo Último

PRESENTACIÓN

domingo, 21 de febrero de 2016

'De Raíces a Ramas' Temporada 2 Programa Nº6 (21/02/2016)



Preciosa y emotiva entrevista hoy domingo, 21 de febrero en "De Raíces a Ramas" con Marcos Gallego Abadín, joven Técnico Superior de Integración Social, presentador de radio y voluntario en la asociación Niños con Cáncer ‪#‎PequeñoValiente‬ con motivo de que este pasado lunes 15 de febrero tuvo lugar el Día Internacional del Niño con Cáncer el cual tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños y adolescentes y sus familias en esta situación, así como de la necesidad de que todos los niños en cualquier lugar del mundo tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

Cada año, en España, 1.100 niños reciben un diagnóstico de cáncer, un gran impacto para el niño y la familia. Es por ello que hay que dar importancia a esta labor de concienciación a la sociedad en general y a los profesores, sanitarios y personas que se mueven en torno a esa realidad.


SIN EMBARGO HAY QUE DECIR QUE … SEGÚN EL REGISTRO NACIONAL DE TUMORES INFANTILES, CASI EL 76% DE LOS NIÑOS CON CÁNCER EN ESPAÑA SE CURA. (Junio, mes del Superviviente del Cáncer Infantil)
EL LAZO DORADO SIMBOLIZA EL CÁNCER INFANTIL COMPARANDO LA FORTALEZA Y RESISTENCIA DE LOS NIÑOS CON CÁNCER CON EL ORO. Hay razones para la ESPERANZA.


DE RAÍCES A RAMAS © 2016
  Safe Creative #0911260084719
Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario