-Los domingos de 20:00 a 21:00 h (Horario del archipiélago Canario)

-Los domingos de 21:00 a 22:00 h (Horario Peninsular)

Translate

Lo Último

PRESENTACIÓN

jueves, 7 de enero de 2016

RENACEMOS




El 17 de Mayo de 2015 Isabel Suárez y Teresa Delgado se embarcaron en una bella aventura que hacía realidad el sueño que ambas, Isabel Suárez en Venezuela y Teresa Delgado en Gran Canaria, habían hilado desde hacía mucho tiempo. Al encontrarse ambas mujeres en la isla de Gran Canaria en donde Isabel se ha quedado a residir y compartir una amistad que ya dura algunos años, el sueño consistente en un proyecto que incluía un programa de radio fue tomando fuerza merced a sus latidos hasta que gracias a Marcos Gallego colaborador de Xtream Radio de Gijón les dio la oportunidad de hacerlo realidad encargándose de las tareas de producción del programa. Desde ese día en que salió al aire y a la red la primera edición de "De Raíces a Ramas" con el primer programa titulado "Preparando la tierra"  y durante las siete emisiones que duró la primera temporada  en Xtream Radio, el programa fue creciendo como estas dos mujeres que tuvieron la oportunidad de compartirse y compartir con los oyentes sus saberes y experiencias acompañados de música, cuentos y poesía.
El  sueño que fue cobrando vida  semilla a semilla gracias a la magia de dos grandes voces, renacerá este domingo día 10 de Enero, como renace todo en esta tierra, como renace siempre la vida esta vez en el regazo de una emisora de Radio de Telde en Gran Canaria desde donde y en la frecuencia 104.2 de la F.M estaremos encantadas de contar con tu presencia al otro lado.
 DOMINGOS DE 20:00 A 21:00 EN RADIO FAYCAN (104,2) "DE RAÍCES A RAMAS" CON  TERESA DELGADO E ISABEL SUÁREZ

DE RAÍCES A RAMAS © 2016

https://www.facebook.com/De-Ra%C3%ADces-a-Ramas-398269193691102/?ref=hl


Safe Creative #0911260084719  Copyright © - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Buenasss!!!, me encataría, si pudiera ser, que en uno de estos domingos, cuando estén en el aire, hablarán de la alimentación sana y equilibrada, recordando cuales son los alimentos según la estación, pues según la estación el cuerpo necesita unos alimentos u otros y otra forma de ver la alimentación. Es decir distinta a la que estamos acostumbrados. Un fuertee abrazoooo.

    ResponderEliminar